27 marzo 2007

^^



y aquí estamos nosotras ^^



=)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicasss!
Pero que no sabía yo que tenías página XD.
Que majas las 4, me pasaré por aqui para ver que contais y espero también salir algun día eh!

Un beso.

NaNai

Anónimo dijo...

Malotas..me dais miedo..:S

MrKuis dijo...

La última frase es mi opinión gloR!

Anónimo dijo...

weno weno ps na aki en casita k voi a tener muxos tiempo pa dejaros comentarios xk no voi a pisar la calle en una wena temporada...asta verano mas o menos...

ps pasar una wena semana santa eh si sk esas malotas!!como us voi a exar d menos!!!!


besitos!!!

Adri dijo...

Alaaaaaaa blog nuevo.k way aver si os va wen.me pasare todos los dias a exaros un comnetario.
Entrad en el nuestro tb de vez en cuando:www.yonotehellamado.es

Anónimo dijo...

Ala pues otro comentario en el nuevo! jaja

Pues chicas, que eso, disfrutad del blog y de la vida! (Tengo que empezar el mío que está sin ná =)

Un besO!

Jessy_Juls dijo...

Mucha suerte en este mundillo ;) la verdad es que me encanta poder denominarme blogger, suena bien XD pero también hace falta constancia y perseverancia... a ver si vosotras lo conseguis, porque yo... jejeje

p.d: yo también tengo blog compartido con tres amigas, si queréis echar un vistacito: www.elgranataquedecharcot.blogspot.com.

Un beso y lo dicho, suerte!!

RubenBartolome dijo...

Teneis mas páginas que los TFB